Insultos en el coche

El coche es un buen lugar para escuchar insultos, de hecho, se utilizan muchos de los explicados en las páginas anteriores si la situación lo reclama. Al encontrarnos con personas irresponsables al volante que nos colocan en situaciones peligrosas, es necesario descargar la tensión de alguna manera.
Muchas veces, un conductor se dirige a otro para reprocharle que no sabe conducir. Existen algunas fórmulas fijas: ¿Dónde te has dejado la ele? Intensidad 3/5, ¿Te han dado el carné en una tómbola / un bingo / una rifa / un sorteo / una feria? Intensidad 3/5. Por lo visto, en muchos sitios expenden carnés de conducir. Otras veces, se duda de la buena visión de algún conductor, por ejemplo, con cegato Intensidad 4/5 o ¿Es que no ves? Intensidad 4/5.
Un dominguero Intensidad 3/5 es alguien que solo conduce los días festivos y que en la carretera se muestra excesivamente prudente. Alguien con el carné desde hace poco tiempo es un novato Intensidad 3/5.

El dominguero ha parado en el stop.

Cuando pueda adelantaré al novato.

Los hombres al volante, ante un error o de la poca habilidad de una mujer, suelen dirigirse a esta con: Mujer tenía que ser Intensidad 5/5.
A los que se muestran excesivamente impacientes, por ejemplo en un semáforo, se les llama agonía Intensidad 4/5 o agonioso Intensidad 4/5.

¿(Por) qué pitas, agonioso?

Consulta más en Insultos

Usamos cookies, según se explica en nuestra política de cookies

ACEPTAR